Modo de uso:
Las cremas faciales, tanto hidratantes como antiarrugas, son muy beneficiosas para nuestra piel siempre y cuando se apliquen de un modo correcto.
Una mala aplicación de la crema facial puede producir un efecto contrario al deseado incluso llegando a provocar descolgamiento de la piel, o pérdida de elasticidad.
- Zona de la frente: aplicar en el centro y extender con cuidado hacia fuera.
- Zona de los ojos: aplicar en el párpado superior de igual modo que una sombra de ojos. En el párpado inferior es preferible hacerlo desde el exterior, partiendo de la zona más próxima a la oreja hacia el lagrimal.
- Zona de la nariz: siguiendo el tabique, primero hacia un seno, y después hacia el otro seno nasal.
- Zona de los labios: desde las comisuras hacia al centro, con pequeños movimientos circulares. Así la crema penetrará mucho mejor en las llamadas arrugas de expresión.
- Zona del mentón: desde la barbilla hacia las orejas con suavidad, esta zona de la piel es muy delicada y tiende a descolgarse fácilmente con la edad. Por ello es necesario aplicar la crema en esta zona con mayor atención.
- Zona del cuello: esta zona, por ser especialmente delicada, es preferible masajearla de abajo hacia arriba, con la ayuda de ambas manos y en sentido trasversal.
Cuidados:
Mantener en un lugar fresco
Tomar el producto con manos limpias
No exponer a rayos del sol